Santa Marta, Centro Histórico

Santa Marta fue encontrado por Rodrigo de Bastidas en 1525. Y su centro histórico esconde muchas joyas arquitectónicas y lugares interesantes para visitar: Casa de la Aduana, Parque Bolívar, Parque de los Novios, Claustro San Juan Nepomuceno, Convento San Juan de Dios, Morro Santa Marta o el Fuerte San Fernando. Catedral de Santa Marta, es un capítulo fundamental de la historia de Colombia y de Santa Marta. Está lleno de recuerdos y leyendas.


Parque Nacional Tayrona

El Parque Nacional Tayrona, en el norte de Colombia, es una gran zona protegida que abarca las laderas de la Sierra Nevada de Santa Marta en las zonas adyacentes a la costa del Caribe. Es conocida por sus caletas cubiertas por palmeras, lagunas costeras, selva tropical y una abundante biodiversidad. En su centro, las ruinas del Pueblito son un sitio arqueológico al que se accede a través de senderos en los bosques, con terrazas y estructuras construidas por la civilización Tayrona.


Playa de Los Ángeles

Playa Los Ángeles es un paraíso de arena blanca, una de las playas más buscadas por los viajeros que visitan Santa Marta.  Cuenta con alrededor de 5 km ideal para realizar caminatas.



Quebrada Valencia

Al oeste del Parque Tayrona, en el kilómetro 56 vía a Riohacha, se encuentra Quebrada Valencia. Aquí encontramos varias caídas naturales de agua. Para llegar a estas cascadas se recorre durante treinta minutos un sendero por tierra.  Este lugar se ha convertido en uno de los atractivos más importantes para el turismo nacional y extranjero.

DOT Hotels